X aniversario casa Ronald McDonald de Valencia

La consultoría energética Z Consultores ha asistido un año más a la gala benéfica de celebración del X aniversario de la casa Ronald McDonald de Valencia.

La Casa Ronald McDonald de la Comunitat Valenciana celebraba su X aniversario, diez años ofreciendo alojamiento gratuito y apoyo a las familias cuyos hijos reciben tratamiento médico de larga duración en el Hospital Universitari i Politècnic La Fe.

Z Consultores fue uno de los 10 patrocinadores de la gala y realizó su aportación económica solidaria para contribuir al mantenimiento de la Casa Ronald de Valencia durante el próximo año. En total fueron 29 profesionales y autónomos y 10 patrocinadores los que, junto al resto de asistentes y franquiciados de McDonald’s  de la Comunidad Valenciana,  colaboraron para recaudar cerca de 29.000 €.

 

Los asistentes al evento disfrutaron de música en directo, gastronomía y diversión en una bonita velada marcada por su carácter solidario.

 

En la foto posan Jose Manuel Zamorano, gerente de Z Consultores y embajador de la Fundación infantil Ronald McDonald, junto a su esposa, Begoña Campos, también embajadora, Antonio Criado, secretario del Consejo de la Casa y franquiciado de McDonald’s y, su esposa, África Madrid, también embajadora.

 

 

José Manuel Zamorano, embajador de la Fundación Ronald McDonald desde 2018, colabora activamente en la organización de diferentes eventos para recaudar fondos a favor de la Casa Ronald McDonald de Valencia, como el Market Solidario que se celebra todos los años en el Casino Antiguo de Castellón, en Navidad o diversas rifas solidarias on line. Desde esa fecha, gracias a la solidaridad mostrada por la sociedad de Castellón en estos eventos, se ha conseguido cada año recaudar fondos para patrocinar una habitación de la Casa Ronald de Valencia, la habitación CAMELLO, en cuya puerta aparece » HABITACIÓN PATROCINADA POR LA SOCIEDAD DE CASTELLÓN».

 

Contactar

    He leído y acepto el Aviso Legal, la Política de Privacidad y el Consentimiento para el tratamiento de datos.

    Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

    Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).